Business Car entrevista a Alfonso López, director general de CITYlogin

Compartir en:

La revista Business Car ha publicado la 77 edición de su revista especializada. En el apartado de empresas logísticas de última milla ha publicado la entrevista que realizaron a nuestro director general.

En ella podrás conocer lo que ha supuesto la pandemia para nuestra actividad, los cambios que hemos llevado a cabo y los retos a los que nos hemos enfrentado, así como los que vendrán en un futuro.

Como indica López, se ha conseguido algo inimaginable a priori, siendo capaces de asumir un gran crecimiento con tan poco tiempo de reacción.

El gran reto será conseguir que no veamos 8 empresas diferentes de reparto en el mismo edificio cada día. La clave de la última milla es la concentración de entregas.

Business Car analiza las claves de la última milla

En la entrevista de Business Car, López también habla de que para que una empresa de última milla sea viable es obligatorio gestionar los medios analizando la demanda con Big Data, controlando la actividad de reparto en tiempo real.

Respecto a la innovación en vehículos, López indica que en CITYlogin ya se cuenta con un amplio porcentaje de vehículos eléctricos. También hace mención a la participación de la empresa en en el proyecto europeo Eccentric, mediante la prueba del primer camión 100% eléctrico de 12 toneladas y 120 kilómetros de autonomía.

Puedes leer la entrevista al completo en este enlace: https://cutt.ly/ImWoxd8 ¡No pierdas detalle!

La revista Business Car ha publicado la 77 edición de su revista especializada. En el apartado de empresas logísticas de última milla ha publicado la entrevista que realizaron a nuestro director general Alfonso López.