Sobre nosotros

mucho más que última milla

CITYlogin Ibérica S.L. se fundó en 2019 con la finalidad de ofrecer un servicio de distribución urbana sostenible con vehículos que pudieran acceder al centro de las ciudades, sin importar las restricciones de contaminación.

Actualmente nos hemos posicionado como una de las empresas referentes en la última milla sostenible gracias a nuestra flota de vehículos respetuosos con el medioambiente y a nuestro personal especializado en la actividad y el cuidado de nuestros clientes.

Más información

El futuro si no es sostenible, no es futuro

nuestros valores se centran en tres pilares

Innovación

La diferenciación de nuestro servicio

Ofrecemos servicios innovadores para movilidad urbana, con nuevas fuentes de energía en colaboración con todos los agentes de la cadena de suministro. Además formamos parte de diversos proyectos de innovación a nivel nacional e internacional en colaboración con empresas del sector e instituciones de referencia.

Personas

El motor de nuestro negocio

Nuestro éxito radica en la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la contratación de personal cualificado para la actividad y trabajamos en la formación de nuestros empleados para ofrecer un trato excelente a nuestros clientes.

Sostenibilidad

Comprometidos con el medioambiente

Entendemos la actual problemática de la ciudad en cuanto a movilidad, contaminación acústica y polución. Por ello estamos comprometidos en ofrecer soluciones de entregas urbanas respetando el medioambiente.

Cuidamos de tu producto y también del medioambiente

Ofrecemos servicios innovadores para la distribución urbana de mercancías.