La empresa de última milla renueva imagen, apostando por un estilo más actual y dinámico
CITYlogin, empresa dedicada a la distribución urbana de mercancías con vehículos sostenibles, estrena nueva web corporativa (www.citylogin.es). Se trata de un proyecto realizado con el objetivo de facilitar el conocimiento de su actividad, proporcionando además un acceso más intuitivo al contenido de la web.
En palabras de Alfonso López, director general: “Nuestra apuesta por la innovación no se centra únicamente en el ámbito logístico. Con esta nueva web ofrecemos una visión de CITYlogin más actualizada, dinámica y accesible, en la que el usuario puede conocer fácilmente nuestros servicios, de dónde venimos o los proyectos de investigación en los que estamos inmersos por ejemplo.”
Estructura de la nueva web
Entre las secciones más destacadas que forman parte de la nueva web corporativa se encuentran el apartado Servicios, que se apoya en las 4 principales líneas de actividad de la empresa: paquetería, voluminoso, rutas rurales y devoluciones y recogidas.
La apuesta por el medioambiente es uno de los rasgos identificativos de CITYlogin dentro del sector, y puede verse reflejada en diversos apartados de esta nueva web como el de Nuestra flota o Sostenibilidad.
Cuenta también con un nuevo apartado de Ubicaciones mucho más dinámico, en el que aparecen las operativas que tiene CITYlogin por la Península.
Destaca también el apartado de Innovación (dentro de Valor Añadido) con los proyectos en los que la empresa está participando actualmente y además, con el repositorio de los proyectos finalizados en los que la empresa ha participado (como Reinventing Cities, LEAD o PLANET entre otros).
Se trata de una nueva web adaptada a cualquier tipo de dispositivo con un diseño más atractivo e intuitivo, que mantiene la guía de estilo y colores que identifican a la empresa y hace más intuitiva la navegación para los usuarios.