Uno de los servicios en los que estamos especializados es la distribución y montaje de mercancía voluminosa (electrodomésticos de gama blanca y de gama marrón, mobiliario, equipamiento deportivo, decoración etc.).
Entrega, montaje y retirada
Ofrecemos un servicio de distribución de voluminosos muy completo: entrega, montaje, retirada de embalajes y productos usados, y reciclaje/destrucción.
Para poder realizar un servicio tan completo como este, contamos siempre con dos empleados por vehículo, de tal forma que se facilita y agiliza la descarga, entrega, montaje y retirada de cualquier tipo de mercancía. Nuestros repartidores están cualificados y especializados para llevar a cabo tanto la entrega como el montaje de la mercancía, bajo una garantía de instalación.
Además, como servicio extra diferenciador, llevamos la entrega un paso más allá y damos la opción de entregar la mercancía en la estancia o habitación que el cliente desee, lo que hace de nuestro servicio uno de los más completos.
También prestamos el servicio de retirada del material antiguo y nos encargamos de su adecuado reciclaje y transporte hasta los puntos y lugares establecidos para ello.
Vehículos adaptados y sostenibles
Contamos con una flota de vehículos aptos para el transporte de mercancía voluminosa y que, gracias a su etiquetado ECO y CERO, aseguran tanto la sostenibilidad de nuestra actividad como el acceso a cualquiera de las zonas de bajas emisiones (ZBE) presentes en muchos núcleos urbanos.
Aquellos 100% eléctricos cuentan con una autonomía de 220 kilómetros y pueden recargarse en los cargadores que tenemos en nuestras instalaciones de San Fernando de Henares.