AENOR certifica la operativa de CITYlogin en Torrejón de Ardoz con la ISO 14001, asegurando así el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Ambiental por parte de la compañía
18 de enero de 2023
CITYlogin Ibérica, empresa de distribución urbana de última milla con carácter sostenible, cerró el año 2022 en sus instalaciones de Madrid celebrando la obtención de la certificación en materia de sostenibilidad ambiental.
Esta certificación de AENOR asegura que la empresa cumple con el compromiso de protección del medioambiente mediante la gestión y prevención de los riesgos medioambientales asociados a sus actividades de logística urbana, en la que se incluyen los servicios de crossdocking, preparación, distribución y entrega de mercancías. Además se encuentra en línea con los objetivos y Política Medioambiental de CITYlogin para los próximos meses.
“Esta certificación es un objetivo cumplido. La esencia de CITYlogin se basa en la sostenibilidad de la última milla no solo con el uso de vehículos sostenibles, sino también con la integración de procesos sostenibles a lo largo de todas las operaciones que desarrolla desde el punto de vista económico, medioambiental y social.” indica Eva Nuevo, directora del departamento Financiero y de Soporte.
La operativa de Torrejón de Ardoz certificada cuenta en Madrid con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a esta actividad y un equipo humano de más de 100 personas.
Irene Gómez, responsable de Medioambiente afirma que «el certificado demuestra que nuestros procesos cumplen con la sostenibilidad bajo la que nos regimos y bajo la que se diferencia CITYlogin».
Sin duda alguna, la certificación de este estándar internacional hizo que CITYlogin cerrara con broche de oro el 2022.