Tenemos el objetivo de seguir aprovechando la ola de crecimiento del ecommerce

Com­par­tir en:

Alfon­so López, Direc­tor Gen­er­al de CITY­lo­gin, expli­ca en una entre­vista para el blog pro­fe­sion­al de trans­porte y logís­ti­ca la impor­tan­cia de una dis­tribu­ción de últi­ma mil­la respon­s­able con el medio ambi­ente.

Infor­ma­ción Logís­ti­ca, blog pro­fe­sion­al espe­cial­iza­do en trans­porte, logís­ti­ca y ecom­merce, ha pub­li­ca­do la entre­vista real­iza­da al Direc­tor Gen­er­al de CITY­lo­gin. En ella se pone de man­i­fiesto el fuerte crec­imien­to del ecom­merce y su reper­cusión direc­ta en el sec­tor logís­ti­co.

A raíz de esta nue­va ten­den­cia de com­pra online, el crec­imien­to del ecom­merce es innegable. Las ciu­dades ven un impor­tante aumen­to del flu­jo de vehícu­los de repar­to, los cuales suman emi­siones de CO2 al ya ele­va­do vol­u­men de polu­ción.

Frente a esto, CITY­lo­gin se posi­ciona como una de las pocas empre­sas de repar­to de últi­ma mil­la respetu­osa con el medioam­bi­ente. Cuen­ta con una flota de vehícu­los de bajas emi­siones que, además de lle­var a cabo una activi­dad de dis­tribu­ción de mer­cancías mucho más sostenible, pueden cir­cu­lar en esce­nar­ios de con­t­a­m­i­nación ele­va­da gra­cias a los vehícu­los eléc­tri­cos e híbri­dos con los que cuen­ta.

En la entre­vista Alfon­so López habla de los pilares sobre los que se sus­ten­ta la ofer­ta com­er­cial de CITY­lo­gin, los proyec­tos de inno­vación en los que la empre­sa está involu­cra­da o los obje­tivos fija­dos para los próx­i­mos años.

Puedes acced­er a la entre­vista al com­ple­to en este enlace: Entre­vista últi­ma mil­la