En la logística actual, la batalla por la lealtad del cliente ya no se gana únicamente con el producto, sino en el momento crítico de la entrega con una trazabilidad . En CITYlogin, entendemos que la entrega es una extensión de tu marca, y por eso hemos convertido la tecnología en nuestro núcleo operativo.
No utilizamos herramientas aisladas. Hemos creado un ecosistema tecnológico integrado, apoyándonos en plataformas líderes como Urbantz, que nos proporciona una visión de “torre de control” sobre cada movimiento.
Una experiencia de entrega transparente que fideliza
Para el cliente final, esto significa el fin de la incertidumbre. Gracias a esta integración, transformamos una espera ansiosa en una experiencia transparente, en la que nos comunicamos con el cliente en caso de cualquier incidente. Además el usuario puede concer la situación de su paquete en cualquier momento.
Ofrecemos trazabilidad en tiempo real, ventanas de entrega precisas y una comunicación proactiva sobre el estado de su pedido. Cuando el cliente siente que tiene el control de su tiempo y sabe exactamente cuándo recibirá su paquete, su satisfacción se dispara y la fidelización con tu marca se asegura.

Tranquilidad absoluta y control para tu negocio
Para nuestros clientes esto se traduce en tranquilidad absoluta.
Nuestra tecnología permite a nuestras empresas cliente monitorizar el estado de tus expediciones en todo momento desde una visión centralizada. Esto no solo mejora su capacidad de respuesta ante cualquier posible incidencia de forma ágil, sino que permite ofrecer una atención al cliente de primer nivel, con datos fiables y en tiempo real.
En CITYlogin, la tecnología no sustituye al factor humano, lo potencia, asegurando que cada entrega sea eficiente, controlada y, sobre todo, una experiencia memorable.


