Optimizando la entrega de voluminosos

El futuro si no es sostenible, no es futuro

una flota de bajas emisiones

Innovación: la diferenciación de nuestro servicio

Ofrecemos servicios innovadores para movilidad urbana, con nuevas fuentes de energía en colaboración con todos los agentes de la cadena de suministro. Proyectos de investigación europeo para probar medidas innovadoras.

Personas: el motor de nuestro negocio

El equipo de CITYlogin es el motor de nuestro negocio. Estamos comprometidos con la contratación de personal cualificado para la actividad y trabajamos en formación para ofrecer un trato excelente a nuestros clientes.

Sostenibilidad: nuestra flota con vehículos de bajas o nulas emisiones

Con una flota de vehículos de bajas emisiones, el carácter innovador de CITYlogin garantiza la optimización de la cadena de suministro en la última milla de nuestros clientes.

Nuestra operativa en cifras

Eficiencia y compromiso en cada entrega

8,57/10

puntuación de satisfacción con nuestro servicio (NPS)

5

años de relación comercial

40 T

toneladas de media gestionados al mes

96,4%

KPI de eficiencia con el cliente

Barcelona, Tarragona

provincias en la que operamos

+70%

de flota eléctrica para el reparto

96%

entrega exitosa en el primer intento

Satisfacción y confianza en nuestro servicio

El cliente de este caso de éxito es una marca líder en el sector de mobiliario y decoración del hogar a nivel nacional e internacional, con un modelo de negocio omnicanal que combina tiendas físicas y un e-commerce en pleno auge. Su promesa de marca se basa en el diseño y en una experiencia de cliente excepcional, desde la inspiración inicial hasta que el producto está instalado en casa del cliente.

Al mes realizamos más de 16.800 entregas a domicilio, que incluyen la opción de montaje e instalación en la habitación que el cliente elija.

La entrega de mobiliario y grandes productos de decoración es uno de los segmentos más complejos de la logística de última milla. La media del sector en la satisfacción del cliente final con el servicio de montaje e instalación a menudo se queda en un 7,5/10 pero en CITYlogin contamos con una valoración de un 8,57/10, lo que demuestra la confianza y satisfacción de nuestro cliente con el servicio que le prestamos.

Además, el porcentaje de flota eléctrica dedicada a este tipo de envíos en el sector apenas supera el 15-20%, limitando el acceso a Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Por el contrario, en CITYlogin disponemos de un 70% de flota eléctrica dedicada a la distribución y entrega de productos voluminosos, lo que nos hace líderes frente a la competencia.

Nuestra solución:
Un servicio de «guante blanco» para el hogar

En CITYlogin tenemos una solución integral diseñada específicamente para la distribución de mercancía voluminosa, convirtiendo la entrega en un pilar de la experiencia de marca de nuestro cliente.

Nuestro servicio diferenciador aporta:

Especialización en mercancía voluminosa: Nuestro equipo es experto en la distribución urbana de este tipo de mercancía. Cada entrega la realizan siempre dos personas, lo que nos permite manipular mercancía pesada y delicada con la máxima seguridad y eficiencia, desde nuestro almacén hasta la habitación que elija el cliente. Esto otorga a nuestros clientes un servicio mucho más personalizado y refuerza la calidad de su servicio frente al cliente final, disminuyendo las reclamaciones postventa y reforzando su imagen en el mercado.

Servicio personalizado para el cliente: Revolucionamos la experiencia de entrega. No solo subimos el producto a casa del cliente, sino que ofrecemos un servicio opcional de montaje e instalación. Desembalamos el mueble, lo montamos en el lugar indicado y retiramos el embalaje. Convertimos un problema para el cliente en un momento de satisfacción.

Buena experiencia post-compra: Una buena experiencia de compra también incluye una gestión de devoluciones impecable. Facilitamos la gestión de devoluciones y cambios con un proceso de logística inversa sencillo y eficiente. Nos encargamos de la recogida en la casa del cliente y de su retorno.

Compromiso con el medioambiente: Nuestra flota de vehículos sostenibles no solo minimiza el impacto medioambiental, sino que nos asegura el acceso sin restricciones a todas las zonas del centro de la ciudad. Para nuestra empresa cliente, esto significa puntualidad y fiabilidad, sin importar dónde vivan sus clientes.

Innovación y transparencia: Gracias a la plataforma de Urbantz, que posibilita el seguimiento en tiempo real de cada entrega, tanto nuestro cliente como el cliente final tienen en todo momento acceso al seguimiento en tiempo real del envío.

Servicio adaptado a la actividad de tu negocio

entregas B2B y B2C

E-commerce

HORECA

Retail

Pharma

Voluminoso

smartphoneE-commerce

Productos mediante plataformas online.

mueble (1)HORECA

Hoteles, Restaurantes y Catering

Retail

Alimentación, cosméticos, mobiliario

medicamentoPharma

Distribución a farmacias, hospitales y domicilios

paqueteVoluminoso

Distribución y montaje de mercancía voluminosa

Más información