Revolucionando la última milla en el e‑commerce de moda

Nuestra operativa en cifras

Efi­cien­cia y com­pro­miso en cada entre­ga

8,13/10

pun­tuación de sat­is­fac­ción con nue­stro ser­vi­cio (NPS)

5

años de relación com­er­cial

70.000

paque­tes entre­ga­dos cada mes

+650

rutas real­izadas al mes

Madrid

provin­cia en la que oper­amos

x2,1

capaci­dad de incre­men­to en épocas pico

95,78%

por­centa­je de entre­ga con éxi­to

Excelencia en el proceso de entrega

Nue­stro cliente, para el que lle­va­mos pre­stando nue­stros ser­vi­cios 5 años, es una mar­ca de ref­er­en­cia en el sec­tor tex­til español, recono­ci­da por su enfoque en las últi­mas ten­den­cias y un mod­e­lo de nego­cio de e‑commerce en ple­na expan­sión. Con un públi­co exi­gente y un fuerte com­pro­miso con la ima­gen de mar­ca, nece­sita­ban un socio logís­ti­co que les per­mi­tiera agilizar las entre­gas en la ciu­dad y lle­var a otro niv­el la expe­ri­en­cia de com­pra del cliente final.

Lle­va­mos a cabo la recep­ción, clasi­fi­cación y repar­to de su mer­cancía y ges­tion­amos el envío de más de 70.000 paque­tes al mes, lo que se tra­duce en más de 800.000 paque­tes repar­tidos por Madrid y alrede­dores cada año.

Con­ta­mos con un por­centa­je de entre­gas exi­tosas de un 95,78%, tenien­do en cuen­ta que la media del sec­tor en tasas de éxi­to de primera entre­ga se sitúa en torno al 85–90% sabe­mos que con­ta­mos con una de las mejores métri­c­as de exce­len­cia de entre­ga del mer­ca­do.

La sat­is­fac­ción de nue­stros clientes es pri­mor­dial, por ello nos preparamos con meses de antelación a las épocas pico como Navi­dad, Black Fri­day o reba­jas. En estas épocas pico damos sal­i­da a un incre­men­to del de más del 80% en los envíos respec­to a épocas valle.

Nuestra solución:
Una alianza estratégica para la última milla

En CITY­lo­gin dis­eñamos una solu­ción inte­gral y a medi­da, con­vir­tién­donos en un bra­zo logís­ti­co para desar­rol­lar la dis­tribu­ción urbana de su mer­cancía en el tiem­po y for­ma acor­da­do con los clientes finales.

Nue­stro ser­vi­cio apor­ta:

Mejo­ra de la vis­i­bil­i­dad de los envíos en tiem­po real: apos­ta­mos por la inno­vación y la tec­nología. Con nue­stro soft­ware Urbantz inte­gramos la platafor­ma de pedi­dos con la de nue­stro cliente, esto pro­por­ciona una vis­i­bil­i­dad com­ple­ta y en tiem­po real sobre la ubi­cación exac­ta de cada paque­te.

Adaptación a las necesi­dades medioam­bi­en­tales: nues­tra flota ECO y CERO emi­siones nos per­mite lle­var a cabo una oper­a­ti­va de repar­to eco-respon­s­able. Podemos no solo reducir drás­ti­ca­mente la huel­la de car­bono de cada entre­ga, sino tam­bién garan­ti­zar el acce­so sin restric­ciones a las Zonas de Bajas Emi­siones. Esto se tra­duce en entre­gas más ráp­i­das y fiables, inclu­so en los pun­tos más con­ges­tion­a­dos de la ciu­dad.

Gestión de rutas efi­cientes: Disponemos de un sorter semi­au­tomáti­co de últi­ma gen­eración que es clave en nues­tra oper­a­ti­va. Con él, clasi­fi­camos más de 2.000 paque­tes por hora, min­i­mizan­do errores y tiem­pos.

Cal­i­dad que mar­ca la difer­en­cia: nues­tras entre­gas no son solo una caja más. Nue­stros repar­tidores están for­ma­dos para garan­ti­zar una entre­ga cuida­da y pro­fe­sion­al. En cada entre­ga reforzamos la per­cep­ción de cal­i­dad de nue­stro cliente has­ta el últi­mo segun­do.