Misión

Presente Futuro
OBJETIVOS Reducción de costes y residuos. Protección del medio ambiente Nuevos servicios y oportunidades para los consumidores y operadores. Convivencia con el ciudadano.
ENFOQUE Plataforma urbana e infraestructura de servicio (vehículos eléctricos, optimización de rutas, etc). Consolidación de los flujos, mejora de la oferta, innovación tecnológica.
RED Sinergias entre proveedores de servicios y destinatarios de las mercancías. Mejoras en la infraestructura global y optimización de los flujos.
COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES Colaboración entre los distintos actores para elaborar un cuadro normativo que se ajuste a la realidad. Intercambio de información, atención a lo que solicita el cliente, nuevas oportunidades de comunicación.
LIMITACIÓN GEOGRÁFICA Centros urbanos históricos, zonas de tráfico restringido. Implantación en el resto de distritos y expansión a otras ciudades.
LIMITACIÓN EN EL TIEMPO Optimizar la entrega en corto plazo. Construir el futuro con nuevos servicios y procesos.

verde

CityLogin

Innovación y tecnología. Ofrecemos servicios logísticos especializados utilizando medios de transporte eléctricos o híbridos.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies