Micrologística. Gestión de almacenes y stock de comercios

Micrologística CityLogin es un servicio que busca optimizar el espacio del que se dispone en el comercio, especialmente en aquellos de la zona centro, donde la capacidad de almacenaje de la que se dispone tiende a ser muy ajustada y con un alto coste.

Reduciendo el almacén físico en la tienda y aumentando los productos en escaparate se pueden aumentar las ventas diarias y, del mismo modo, disponer de un mayor espacio fuera de tienda permite aumentar el catálogo o pedir en mayores cantidades, con lo que además se reduce el coste por unidad.

CityLogin permite disponer de tu mercancía en tienda en el mismo día en el que se realice el pedido a almacén, o directamente realizar cada uno de los envíos a la dirección del cliente final.

La gestión del stock y realización de pedidos se realiza mediante una aplicación para smartphones o vía web, con una sencilla y rápida interfaz.

Todo esto apoyado en nuestra flota de vehículos eléctricos, con los que además de ayudar a mantener un entorno libre de contaminación, se consigue tener la posibilidad de realizar envíos a horas donde no sería posible con vehículos convencionales.

verde

CityLogin

Innovación y tecnología. Ofrecemos servicios logísticos especializados utilizando medios de transporte eléctricos o híbridos.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies