304{icon} {views}

Banner Freight in the City

El equipo de FM Logistic está constantemente involucrado en todo lo que atañe a la innovación en sistemas de distribución urbana sostenible, haciendo de CityLogin una opción de presente con miras al futuro.

Esta vez se desplazaron hasta Londres, donde el pasado 27 de Octubre tomó lugar la exposición Freight in the City. Allí se dieron cita grandes empresas logísticas y tecnológicas para concienciar y mostrar todos los productos y novedades que harán de la distribución urbana de mercancías una actividad mucho más cómoda tanto para el trabajador como el ciudadano, de manera Limpia, Segura, Silenciosa y Eficiente.

A lo largo de más de treinta presentaciones se expusieron las peculiaridades de la distribución eléctrica y de bajas emisiones, y las ventajas que supone la misma con las distintas medidas restrictivas de circulación que se empiezan a imponer en las grandes ciudades europeas. Además, se pudieron ver in situ vehículos y productos que facilitan este tipo de operaciones.

En CityLogin estamos constantemente buscando mejoras que hagan del transporte diario de mercancías en el centro de las ciudades una actividad sostenible y reduciendo el impacto medioambiental al mínimo, y hacer que este esfuerzo redunde en un servicio de mayor calidad, flexibilidad y un mayor catálogo de servicios a disposición de los clientes.

 

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies