Banner COP21

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre, la XXI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21/CMP11) se celebra en París.

Un nuevo acuerdo internacional, aplicable a todos los países, se debe alcanzar durante esta conferencia. El objetivo: mantener el calentamiento global por debajo de 2°C.

Presidiendo la conferencia, Francia tiene un papel importante que desempeñar a nivel internacional mediante la conciliación de las diferencias de opinión y fomentar un consenso dentro de las Naciones Unidas y la Unión Europea. En este contexto, la ciudad de París tomó la iniciativa en abril de pedir proyectos innovadores en materia de logística urbana sostenible. FM Logistic fue elegida para implementar el equivalente de su modelo de reparto urbano ideal CityLogin, probado en Roma.

Texto original de 360° Logistic

Compartir en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies